INSTALACIÓN DE BISAGRAS CON PASADOR REMOVIBLE

Nuestro objetivo es adaptar las bisagras que fabricamos a las necesidades de cada cliente. Para ello contamos con una extensa gama de bisagras convencionales de probada calidad, en diferentes tipos, medidas y acabados. A continuación les hacemos llegar esta información como una posible guía en la selección de bisagras convencionales, para ser utilizadas en situaciones y condiciones normales de uso.
Mencionamos algunos elementos que afectan la selección de la bisagra, y manifestamos expresamente que no se han considerado factores extraordinarios tales como: abuso, impactos, ambientes hostiles u otros condiciones similares que pueden afectar y en general afectan el rendimiento y durabilidad de las bisagras.

Para preservar el acabado de BISAGRAS DE FIERRO CON ACABADO

Evitar exponer bisagras a disolventes o diluyentes de cualquier de cualquier tipo. De requerirlo, cuidar de proteger generosamente con cinta masking tape, tanto las alas de las bisagras como también los topes. Retirar el masking tape inmediatamente después de pintar la puerta.

Uso de bisagras con material de fabricación: FIERRO - FIERRO CON ACABADO

Usualmente para zonas que no estén expuestas a la intemperie, excesiva humedad o niveles altos de salinidad.

Antes de instalar la BISAGRA DE BRONCE

Evitar exponer a disolventes o diluyentes. De requerirlo, cuidar de proteger generosamente con cinta masking tape(alas y tope).

Uso para bisagras con material de fabricacion: ACERO INOXIDABLE - BRONCE SÓLIDO

Usualmente recomendadas para zonas expuestas a la intemperie, de excesiva humedad y niveles altos de salinidad.

¿Cómo montar las bisagras en puerta estándar?

El montaje es muy sencillo, puede hacerse por los cantos, por el lateral y el canto o por los laterales, atornillando directamente una de las piezas de la bisagra a un sostén fijo y la otra puerta o tapa, permitiendo el giro de éstas.

Por tanto teniendo en cuenta los datos proporcionados por el usuario, se recomienda el uso de determinado número de unidades de bisagras por cada hoja de puerta.